Local Comercial en Venta en Marina Port Premià

Local Comercial en Venta en Marina Port Premià

Cataluña

Venta

150.000,00€

  • area-verda-1
  • home-slide-1-1-o7rscys76bh706mv8p3w5vi820mliw0iqcox69prm6
  • Una-Marina-tranquila

ID de la propiedad :

 puerto

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Superficie

80

Descripción

Local Comercial en Venta en Marina Port Premià

Local Comercial en Venta en Marina Port Premià, local con situación privilegiada.

Superficie de 80 m2 en primera linea de Pantalan, en el Puerto Deportivo de Premià de Mar, apto para cualquier actividad.

En un entorno privilegiado, hacen de Marina Port Premià una zona de gran atractivo.

Dispone de Salida de humos.

Concesión hasta el 2040.

Datos de interes del Puerto de Premiá

UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE OCIO Y COMPRAS AL LADO DEL MAR

El puerto deportivo de Marina Port Premià ha finalizado un ambicioso proceso de remodelación.

Las obras de ampliación y mejora, con un presupuesto total de 22 millones de euros.

Han dado lugar a un nuevo espacio, donde el puerto, el comercio y el ocio conviven y crean sinergias para el disfrute de los habitantes de la zona.

Marina Port Premià incorpora una nueva zona verde de 15.000 metros cuadrados, un área de ocio y comercio de 18.000 metros cuadrados y más de novecientas plazas de aparcamiento.

Esta remodelación también incluye la mejora de los accesos al puerto y la ampliación del paseo marítimo para disfrute de todos los ciudadanos del Maresme.

Marina Port Premià, con 554 amarres, está ubicado en una zona de alta intensidad demográfica, con un área de influencia de más de 250.000 habitantes.

 

NUEVA ZONA DE OCIO Y COMERCIO DE 18.000 METROS CUADRADOS

La creación de una nueva zona de ocio y comercio de 18.000 metros cuadrados es la principal novedad de Marina Port Premià. El objetivo y la voluntad de estas instalaciones es dinamizar no sólo la oferta de ocio y comercio de la localidad, sino también del conjunto de poblaciones situadas en el Maresme.
La zona está integrada por seis edificaciones de una sola planta y por el

Paseo Marítimo de Premià de Mar. Actualmente en pleno desarrollo, el área ofrece una variada oferta de restauración, ocio, alimentación, comercio complementario y servicios. También se incluyen establecimientos destinados a la práctica de deportes náuticos, espacios socioculturales, escuelas y centros de enseñanza de conocimientos del entorno marino, náutico y portuario, talleres de reparación y un varadero de 12.000 metros cuadrados.

GENERACIÓN DE EMPLEO Y RIQUEZA EN EL TERRITORIO

Marina Port Premià prevé generar alrededor de 450 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos al alcanzar sus niveles más altos de ocupación.
Con una inversión de más de 22 millones de euros, Marina Port Premià busca convertirse en un polo de dinamización y de atracción de consumidores hacia el municipio de Premià de Mar y el área del Maresme.

Con la construcción de la nueva zona comercial también se ha realizado una mejora en las comunicaciones.

Gracias a las intervenciones realizadas en el entorno se ha conseguido integrar Marina Port Premià en la población, mejorando la urbanización, potenciando los accesos a pie, en coche y en bicicleta, llevando a cabo nuevos accesos como el paso subterráneo de la calle Santiago Rusiñol; y mejorando la circulación de vehículos con un nuevo acceso directo desde la NII, principal vía de circulación del Maresme.

MARINA PORT PREMIÀ: UN PUNTO DE ENCUENTRO

La zona comercial de Marina Port Premià cuenta con un área de influencia de más de 250.000 habitantes del área del Maresme y está situado a tan sólo 20 minutos del centro de Barcelona. Su ubicación permite disfrutar, en un mismo día, de su oferta deportiva, de ocio, comercial y gastronómica, así como de las playas de Premià. Esta zona, en pleno crecimiento, contará con marcas de todo tipo en los sectores de la restauración, el ocio, la alimentación, la moda y los servicios, buscando dar una alternativa a las poblaciones del Maresme desde Badalona a Mataró, y actuando de manera complementaria a los negocios ya existentes.  Marina Port Premià también dispone de un calendario de actividades y eventos a lo largo del año que aporte valor a la zona y a sus visitantes.

Marina Port Premià dispone de más 900 plazas de aparcamiento, el 50% de ellas en un nuevo parking subterráneo.

NUEVO PASEO MARTÍMO CON 15.000 METROS CUADRADOS DE ZONA VERDE, MEJORA DE INSTALACIONES Y ACCESIBILIDAD

Marina Port Premià dispone de 3 accesos peatonales, uno de nueva creación como continuación de la trama urbana del municipio, que garantiza la accesibilidad a las personas con movilidad reducida y bicicletas.
Gracias a las obras de remodelación, se ha creado un nuevo paseo marítimo con 15.000 metros cuadrados de zona verde que conecta, por el actual contradique de poniente del puerto deportivo, con un nuevo mirador sobre el mar.

UN PUERTO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA

Marina Port Premià se construyó en el año 1972 y dispone de 554 amarres de 9 a 30 metros de eslora, una nueva gasolinera náutica en construcción y un varadero (área técnica) de 12.000 metros cuadrados destinado a la reparación y mantenimiento de embarcaciones.
Marina Port Premià está gestionado por la empresa Marina Port Premià S.L. concesionaria de la explotación del puerto desde el año 2.007

 

Si deseas concertar una visita

Si quieres concertar una visita ponte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece en el lateral derecho o en la parte inferior o llámanos al teléfono 93 106 66 73 o al móvil 633 458 070.

Propiedades similares