Quiénes somos

Quiénes somos

Somos lo que hacemos. La excelencia no debería ser un acto sino un hábito

Somos tu inmobiliaria de confianza en el Maresme

Queremos ayudarte en todo aquello que necesites a la hora de gestionar tu inmueble o encontrar la casa o piso que deseas.

Encontrar una vivienda que se adapte a tu personalidad y a tus gustos no siempre es fácil y por ello trabajamos duro cada día para ofrecerte lo mejor del sector inmobiliario en el Maresme para que así puedas escoger de entre un gran abanico de propiedades de compra/venta o de alquiler.

Nuestro logo define nuestros valores

Hemos querido transmitir nuestras intenciones junto con nuestra filosofía de empresa con nuestro logotipo basado en la obra de Katsushika Hokusai, «La Gran Ola de Kanagawa».

El significado de la ola

Ola de Kanagawa

Para la cultura japonesa, la ola que se genera una y otra vez en el mar y que rompe deshaciéndose en la arena de la playa, simboliza el ciclo que tienen nuestras experiencias vitales o de nuestra vida cotidiana.

Cualquier experiencia nace de la nada o del vacío, concepto muy presente en la religión budista y poco a poco va cogiendo fuerza hasta llegar a el punto máximo, donde experimentamos el summum de dicha experiencia. Una vez llegamos a la cresta de la ola, esta va perdiendo fuerza e intensidad hasta romper y convertirse otra vez en la nada.

Esta metáfora de la vida que queremos transmitir con nuestro logotipo y que comparamos con las olas que se generan de forma natural y sin oponer resistencia en el mar, nos puede ayudar a entender los ciclos naturales de nuestro ser y aceptar que cualquier cosa que venga por mala que sea siempre va a ser pasajera y que debemos surfear la ola para disfrutar de los pequeños placeres de la vida mientras podamos.

Todo esto forma parte de nuestros valores que se definen en:

  • Humildad: No pretendemos ser más que nadie pero si que nos esforzamos cada día para ser un poco mejores.
  • Profesionalidad: Trabajamos al servicio de nuestros clientes ofreciendo nuestra experiencia y nuestros conocimientos para encontrar la mejor solución.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos con profesionales en distintas áreas (abogados, arquitectos, constructoras…) para que podamos solventar cualquier inquietud o deseo que tengas.
  • TOP: Para nosotros TOP es la norma. Es buscar la excelencia sin que ésta sea la excepción si no la norma. No nos conformamos con ofrecerte un servicio correcto. Queremos ofrecerte lo mejor porque te lo mereces y al mismo tiempo nos merecemos sentirnos realizados.